The stylish piglet born in Okinawa. Delicioso diseño japonés

En 2005 en Okinawa nace la marca Southern Deli Agoo. Una fresca marca de ropa inspirada en la isla y su idea de cómo disfrutarla. Su objetivo es acercar el estilo de vida de Okinawa, su naturaleza, sus playas, su alegría y colorido

Nuestro logo es un Agú, una raza de cerdo originaria de Okinawa y única en el mundo. Es uno de los símbolos más representativos de la isla. Un animal muy exclusivo y apreciado en Japón.
Los Agús disfrutan de un entorno natural inigualable. Son cerditos felices. Nuestra marca les rinde un homenaje.

Nuestros productos estrella son las camisetas por su carácter y diseño original. También sudaderas y ropita infantil. Siempre relacionadas con el simpático cerdito y su entorno. Con un carácter aventurero, con libertad para descubrir y experimentar, y sobre todo, ganas de estar alegre y disfrutar de la vida.

Southern Deli Agoo quiere compartir ahora también con Europa sus motivos para sonreír y hacer un mundo mejor.

Superlip

Takuya Takayama (“Superlip”) crea en 2005 en Okinawa la marca Southern Deli Agoo con el símbolo de un Agoo.

Taku se encarga personalmente del diseño de todas las colecciones, todas ellas relacionadas con el espíritu delicado, original y exclusivo del Agoo, creando una imagen de marca propia, desde Okinawa.

Además de los productos básicos también trabaja en el diseño gráfico para músicos famosos y el diseño de camisetas personalizadas.

Japan

Japan

Creative Director
Spain

Spain

Marketer/Copyrighter